CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

jueves, 17 de junio de 2010

CAMPAÑAS DE FORMACIÓN INTEGRAL

FAMILY.DOWN, considera de vital importancia la intervención de la familia en el desarrollo de las capacidades de la persona con alguna discapacidad intelectual.

Hoy en día podemos ver en nuestro país jóvenes con S.D que estudian en la universidad, actores reconocidos, pintores que exponen permanentemente, galardonados danzantes como los campeones de la marinera, concertista de piano o poetisas premiadas internacionalmente. La razón de estos logros es la determinante acción de los padres, el acceso a centros de estimulación y una interacción social estimulante.

FAMILY.DOWN, se plantea por tanto, capacitar padres, fortalecer sus lazos familiares y comprometerlos en una acción permanente de estimulación a los potenciales de sus hijos con S.D, Solo con padres instruidos, comprometidos y activistas, podremos lograr que mas jóvenes con S.D lleguen a desarrollar sus potencialidades.

Son las Campañas de Formación Integral, las que buscan fomentar esta capacitación de familias, así como la estimulación de sus hijos con S.D. Están involucrados en este proyecto gran número de especialistas de la salud y rehabilitación, como también un voluntariado muy comprometido. Los invitamos a conocer nuestra labor a través del Portal: http://www.family-down.com/proyectos.htmlE-Mail: family.down@yahoo.com / delariva@family-down.com


Campañas de formación integral se realizan todos los terceros sábados de cada mes, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Recibimiento de Familias y Soporte Emocional
Terapias de Lenguaje y Orofacial
Terapia Física
Terapia Ocupacional
Orientación Psicológica
Orientación Pre-Escolar
Programa de Salud – Odontopediatria Especial
Control Niño Sano
Reflexología

DIA : sábado 19 de JUNIO
LUGAR : C.C.E LOS PINOS Av. República de Polonia s/n, Asoc. De vivienda Los Pinos S.J.L
HORA : 8.30 a.m a 1:00 p.m
TELÉFONO:En San Juan de Lurigancho 387-2985

INGRESO LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario