CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

martes, 19 de enero de 2010

HISTORIA DE ANETEL

ANETEL nace como idea de un grupo de estudiantes de Terapia de Lenguaje de la XV Promoción, ante la necesidad de hacer difusión de la carrera y motivar a los estudiantes al crecimiento profesional a través de actividades generadas y trabajadas en forma articulada entre compañeros de los diferentes años de estudio y profesionales inmersos en la profesión.

Como principio fundamental desde su concepción es el realizar actividades sin ánimos de lucro estableciendo vínculos de apoyo con asociaciones, organizaciones, dependencias académicas y de desarrollo social en los que se pudiera aportar conocimientos concernientes a nuestra profesión.
Para fines del 2009 se forma la primera Junta Directiva quien conjuntamente con los miembros fundadores elaboran el respectivo estatuto y reglamento que regirá la misma para efectos de organización y funciones.
Cabe mencionar que ANETEL es un proyecto que busca sostenerse en el tiempo de la mano de sus miembros fundadores así como de los asociados que integren la misma, para efectos de formar alianzas estratégicas con diferentes organizaciones públicas y privadas que trabajen en su quehacer diario de lleno en el ámbito de la discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario